Sociales

RSS Twitter Facebook

sábado, 20 de agosto de 2016

Fez recibe una gran actualización tras años sin saber nada de él #Vidaextra


Fez

Desde luego, ¿quién iba a pensar que después de unos cuantos años 'Fez' iba a volver a ser actualizado? Pues al parecer su desarrollador, Renaud Bédard, que trabajó junto con Phil Fish, quien era el artista y diseñador de este título, ha decidido mejorar y añadir unas cuantas novedades al juego.

Esta gran actualización 1.12, ya disponible en Steam, pretende unir los códigos principales de las versiones de PC y Mac para que puedan estar disponibles en la biblioteca FNA. Además, soluciona numerosos errores y problemas, mejorar la tasa de imágenes por segundo o añade otras opciones para modificar otros aspectos técnicos del juego.

En la actualización también se ha incorporado un modo speedrun, para todos los que quieran pasarse el título a toda velocidad, pero sobre todo pone fin a más de 120 errores que asegura su desarrollador que tenía el juego y que han sido probados por numerosos aficionados y amigos desde enero de este año.

Tras cinco años de desarrollo Renaud Bédard abandonó Polytron siete meses después de que 'Fez' saliese a la venta en Xbox 360 en abril de 2012. En ese momento pasó a formar parte de Capybara Games, mientras que Phil Fish comenzó a trabajar en una secuela que finalmente fue cancelada en 2013. Al menos es de agradecer que el juego no haya caído en el olvido y podamos disfrutar ahora de este indie de una mejor manera.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Esta es la edición física (y muy limitada) de Fez, futura pieza de coleccionismo, Imagen de la semana: la reacción de Phil Fish cancelando 'Fez II'