Sociales

RSS Twitter Facebook

martes, 30 de agosto de 2016

Maldita Castilla EX dará el salto a PlayStation 4 #Vidaextra


150716 Malditareview

Tras su paso por Xbox One Abylight Studios y Locomalito han anunciado su decisión de lanzar una versión para PlayStation 4 de 'Maldita Castilla EX', la edición remasterizada de este gran arcade indie español. Así, aquellos que se quedaron sin la oportunidad de probarlo en la consola de Microsoft lo podrán hacer ahora en la de Sony.

Por el momento se desconoce la fecha en la que esta nueva versión será publicada, pero su lanzamiento se producirá en América, Europa y Japón. Además, en este último territorio tendrá un gran protagonismo dentro de poco al estar disponible una demo en el Tokyo Game Show 2016.

Para los que no lo hayan jugado nunca o no hayan leído aún nuestro análisis, en 'Maldita Castilla EX', los jugadores tomarán el papel del caballero Don Ramiro, quien siguiendo las órdenes del rey Alfonso VI de Castilla deberá erradicar por completo las fuerzas malignas que han invadido el reino. En su aventura se topará con elfos, orcos, goblins y toda clase de criaturas de fantasía.

Esta versión remasterizada del juego que fue publicado originalmente en PC dispone de nuevos niveles, enemigos y otras novedades. Si os gustaron algunos arcades de los 80 como 'Tiger Road', 'Shinobi' o sobre todo 'Ghost 'n' Goblins', no cabe duda que os encantará 'Maldita Castilla EX' por el homenaje que les rinde a estos títulos clásicos.

En VidaExtra | El malagueño Locomalito llega a las consolas: Maldita Castilla EX ya está disponible en Xbox One, Maldita Castilla EX fija su fecha de lanzamiento en Xbox One para el 20 de julio