Sociales

RSS Twitter Facebook

miércoles, 30 de noviembre de 2016

¡King Lucas sale a la venta mañana en Steam! #David Ferriz


banner3.jpg

Mañana saldrá a la venta King Lucas en Steam para Windows, Mac y Linux y como os podéis imaginar, en DevilishGames hemos dormido bien poco durante las últimas semanas, estamos realmente agotados, pero también estamos repletos de ilusión por nuestra nueva criatura. Ha sido cuatro años de desarrollo con numerosos parones (no olvidemos que los advergames son lo que nos dan de comer), cambios de motor, de plataforma e incluso de modelo de negocio, pero mañana por fin podremos decir que hemos conseguido terminar y publicar el producto que queríamos (o casi).

En los últimos días la prensa ha tenido acceso a la penúltima versión del juego y de momento los análisis y gameplays están siendo positivos tanto en España como en el extranjero, aunque también somos plenamente conscientes de que llegarán reviews negativas, ya que como expliqué en el devblog de King Lucas, el juego es un plataformas puro y duro, como los de antes... y es muy probable que el público que espere un Rogue Legacy o un Shovel Knight no encuentre exactamente lo que busca en nuestro juego. En cualquier caso, la prensa todavía no ha tenido acceso al modo multi-jugador online para 8 jugadores simultáneos que en mi opinión es el punto fuente del juego, así que espero que las reviews sigan la tendencia positiva mañana cuando el modo multi-jugador esté en funcionamiento.

shot7.jpg

Aunque mañana será un gran día porque King Lucas verá la luz, en DevilishGames no vamos a bajar la guardia y seguiremos trabajando en actualizaciones del juego para corregir los pequeños bugs que puedan surgir, añadir contenido extra propuesto por la comunidad, llevar a cabo algunas ideas que se nos ha quedado en el tintero y portarlo a otras plataformas.

Espero que nos apoyéis comprando el juego y nos dejéis una review en Steam, su precio será de 12.99€ y tendrá un descuento de lanzamiento del 25%, así que lo podréis conseguir por menos de 10€. Aquí tenéis el enlace para comprar King Lucas a partir de mañana a las 18:00h. ¡Espero que os guste!