Sociales

RSS Twitter Facebook

jueves, 8 de diciembre de 2016

Anunciado Seasons of Heaven: el primer videojuego exclusivo de Nintendo Switch #Vidaextra


Seasons Of Heaven 02

Parecía que ibamos a tener que esperar hasta enero para conocer los primeros videojuegos que saldrían a la venta en Nintendo Switch, pero al final no hará falta. Esto se debe a que el estudio indie francés AnyArts Productions ha anunciado el desarrollo de 'Seasons of Heaven', el cual será además el primer videojuego exclusivo de Nintendo Switch.

Si bien ya sabíamos que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' o 'LEGO City Undercover' también llegarán a la nueva consola de Nintendo, ambos serán publicados en otras plataformas, de ahí la importancia de ver que ya hay compañías que están dedicando sus trabajos únicamente a la futura máquina de la gran N.

Seasons Of Heaven 06

'Seasons of Heaven' está basado en el libro del mismo nombre escrito por el autor Nico Augusto. La pareja de protagonistas estará formada por Yann, un niño con síndrome de Asperger, y su perrita, una buldog francés llamada Ani, con la que se podrá comunicar por telepatía. El argumento nos presentará un planeta Tierra en el que la humanidad ha acabado casi por completo consigo misma.

El videojuego empleará el motor gráfico Unreal Engine 4 y los jugadores tendrán la oportunidad de alternar entre los dos personajes en cualquier instante. De momento no hay más información sobre este curioso título, pero el medio Gameblog.fr, el encargado de facilitar la información, asegura que la semana que viene conoceremos más detalles y con suerte veremos un primer gameplay.

primeras-imagenes-de-seasons-of-heaven

image01
image01
image01
image01

Hasta entonces tenemos la oportunidad de ver las primeras imágenes oficiales de 'Seasons of Heaven', que la verdad no parece tener mala pinta en absoluto. ¿Qué impresiones os da?

En VidaExtra | THQ Nordic se hace con tres nuevas licencias y planea dos juegos para Nintendo Switch, Los Legos llegan a Switch: LEGO City Undercover confirma su salida en la nueva consola de Nintendo