Sociales

RSS Twitter Facebook

viernes, 2 de diciembre de 2016

¡Que suene The Gone Jackals! Full Throttle Remastered se muestra en su primer tráiler oficial #Vidaextra


Full Throttle

Los 90 fue desde luego la época dorada de las aventuras gráficas, gracias en gran parte a LucasArts con sagas como 'Monkey Island' o 'Maniac Mansion'. En los últimos años hemos visto como varios de todos estos títulos han regresado a la vida gracias a unas maravillas remasterizaciones, siendo 'Day of the Tentacle Remastered' la última de ellas, y próximamente le tocará el turno al inolvidable 'Full Throttle'.

Hace un año por estas fechas Double Fine anunció que estaba trabajando en 'Full Throttle Remastered', una versión mejorada de este juego protagonizado por el líder de una banda de moteros. Su presentación se llevó a cabo en la PlayStation Experience, el mismo escenario que ha elegido para que todo el mundo pueda probarlo mañana mismo cuando se celebre este evento de Sony.

Lo mejor de todo es que no hará falta esperar a mañana para ver cómo luce el juego, ya que Double Fine y Sony han publicado el primer tráiler oficial de esta remasterización, en la que se nota claramente el cambio visual con respecto a la aventura original de hace 20 años. Además, parece ser que el fantástico tema "Legacy" de The Gone Jackals volverá a sonar a todo trapo como canción de cabecera.

El lanzamiento de 'Full Throttle Remastered' se espera para 2017 en PlayStation 4, PS Vita y PC. Los jugadores contarán con la opción de cambiar los gráficos de los originales a los nuevos con tan solo pulsar un botón y también completar el juego con comentarios de sus creadores de fondo hablando sobre su desarrollo.

En VidaExtra | Tim Schafer rememora Full Throttle con una hora en vídeo de pura nostalgia