Sociales

RSS Twitter Facebook

martes, 13 de diciembre de 2016

Turtle Rock, los creadores de Left 4 Dead y Evolve, preparan un nuevo videojuego free-to-play #Vidaextra


Turtle Rock Studios

La compañía Turtle Rock es conocida por haber creado 'Left 4 Dead', su popular videojuego cooperativo en el que había que aniquilar zombis que tuvo mucho éxito. Todo lo contrario al caso de 'Evolve', el último trabajo de la compañía que fue de mal en peor hasta el punto que decidió abandonarlo por completo.

Sin embargo, Turtle Rock ha levantado la cabeza y ha anunciado que ya se encuentra manos a la obra en un nuevo proyecto, un título completamente nuevo que una vez más apostará por un componente multijugador al ser un juego free-to-play cooperativo. Así lo ha hecho saber Phil Robb, cofundador del estudio:

Estamos desarrollando una nueva franquicia que tiene lugar en un universo completamente nuevo que aprovecha el estilo de juego que le encanta a nuestra comunidad y espera de nosotros. Estamos centrados en hacer lo que mejor se nos da, un FPS de acción cooperativa online.

Evolve

Otro de los detalles que ha dejado caer es que hará un gran hincapié en la fantasía oscura y empleará el motor gráfico Unreal Engine 4. En cuanto a su desarrollo se está llevando a cabo en colaboración con Perfect Worlds Entertainment, una compañía experta en juegos free-to-play, la cual se ha encargado de 'Star Trek Online'.

El lanzamiento del nuevo proyecto de Turtle Rock se espera que tenga lugar en algún momento de 2018, así que podemos esperar tranquilos hasta saber más noticias al respecto. ¿Qué esperáis al respecto?

Vía | Gameindustry.biz
En VidaExtra | Los creadores de Evolve no continuarán vinculados al proyecto, y eso deja en el aire la versión f2p de consolas, Evolve pasa a ser gratuito en PC a partir de hoy mismo (actualizado)