Sociales

RSS Twitter Facebook

martes, 3 de enero de 2017

Arkane Studios no hará con Prey lo mismo que con Dishonored 2 y lanzará una versión para PC impecable #Vidaextra


151216 Prey Tlqns

Desde que 'Dishonored 2' se puso a la venta en las tiendas hace un par de meses su versión para PC no ha dejado de estar exenta de polémica, lo que ha obligado a Arkane Studios a no parar de trabajar en mejoras y actualizaciones que solucionen todos los problemas que tiene y que poco a poco ya están desapareciendo a día de hoy.

Naturalmente la compañía no quiere volver a vivir esa situación y es por ello que su director, Raphael Colantonio, ha declarado en una entrevista a Game Informer que el equipo hará todo lo que esté entre sus manos para conseguir que 'Prey', su próximo gran lanzamiento, sea lo más perfecto posible desde el primer día en PC.

El lanzamiento de 'Dishonored 2' en PC fue muy duro. En el desarrollo nunca sabes exactamente qué vas a ver, sobre todo en PC porque existen muchas configuraciones diferentes. Desgraciadamente, fue lo que fue, se lanzó, después recibió un parche, y ahora funciona muy bien. Por supuesto estamos poniendo el doble de atención en asegurarnos que esta vez la versión para PC sea impecable cuando la lancemos.

Quizás las palabras no sean suficientes e importen más los hechos, así que Colantonio ha querido ofrecer los motivos por los que está convencido que esta vez no se repetirán los mismos errores, declarando que trabajar en el desarrollo de 'Prey' es más sencillo que lo que fue el de 'Dishonored 2'.

Prey 02

En el caso de 'Dishonored' creamos un nuevo motor gráfico, a pesar de que estaba basado en idTech, la mayor parte fue realizada desde cero. En el caso de 'Prey' estamos usando CryEngine, que es un motor con el que hemos lanzado productos anteriormente. Así que no es la misma configuración. Sin embargo, somos conscientes de los problemas que puede dar un PC y estábamos preparados, pero nos pilló un poco por sorpresa. Esta vez pondremos más atención seguro.

Esperemos que Arkane Studios cumpla con su palabra y aquellos que se hagan con la versión para PC de 'Prey' puedan disfrutar de ella desde el primer día en las mismas condiciones que el resto de usuarios. Ahora solo queda saber cuándo llegará ese momento, dado que no se ha anunciado todavía una fecha de lanzamiento más concreta que el hecho de que saldrá a la venta en 2017.

En VidaExtra | Prey nos deja ver con más profundidad su jugabilidad en un gameplay [TGA 2016], La historia de Prey es narrada en un nuevo vídeo animado