Sociales

RSS Twitter Facebook

martes, 21 de febrero de 2017

Civilization protagoniza el nuevo Humble Bundle con varias entregas de la saga y sus expansiones #Vidaextra


Civilization V

El último Humble Bundle ha sido uno de los más impresionantes que hemos visto en los últimos meses, con más de 50 juegos por un mínimo de 30 euros. Ahora los organizadores de la página han querido regresar a los packs comunes dedicados a una saga en concreto y en esta ocasión le ha tocado el turno a 'Civilization'.

La popular saga de estrategia forma parte de este nuevo Humble Bundle, de forma que los que quieran hacerse con él tendrán a su disposición todas las entregas de la franquicia desde la 'Sid Meier's Civilization III', junto con algunas expansiones y otra serie de descuentos.

Humble Bundle Civilization

Dependiendo de la cantidad de dinero que se deposite a la hora de comprar el pack se tendrá acceso a unos juegos u otros, pero siempre hay que pagar un mínimo de un dólar. El dinero se podrá destinar a la caridad, a los organizadores de la página web o a 2K Games. A continuación os mostramos la cantidad requerida para desbloquear los diferentes juegos:

Civilization Beyond Earth

A todo esto hay que sumar un 10% de descuento en la suscripción mensual de Humble Monthly para aquellos que no se hayan suscrito nunca. Este tipo de packs se caracterizan en que cada mes los usuarios reciben una serie de juegos desconocidos por poco más de 11 euros. Por ejemplo, en febrero uno de los títulos incluidos es 'Total War: Warhammer'.

En VidaExtra | Stardew Valley, The Witness... llévate más de 50 indies por menos de 30 euros en el último Humble Bundle, El nuevo Humble Bundle está dedicado a Star Wars y a 15 de los juegos de la franquicia