Sociales

RSS Twitter Facebook

viernes, 24 de febrero de 2017

El legendario Pong de Atari regresa en forma de... ¿mesita para el café? #Vidaextra


Zspzboi3sm9u1v3jy9f6

El año pasado apareció en la red de redes un proyecto realmente interesante: el creativo uruguayo Daniel Perdomo presentaba una versión analógica del legendario 'Pong' que combinaba un ingenioso proceso de ingeniería e imanes con un diseño muy goloso para cualquier veterano y nostálgico de los videojuegos.

Ahora ese proyecto busca financiación colectiva para poder llevar esta reimaginación del icónico juego a los hogares de todo el mundo y lo hace con una versión mejorada, con un par de interesantes añadidos y totalmente licenciada por Atari. Y nada mejor que un tráiler para ver esta cucada.

Combinando un elegante y muy funcional acabado y con cuatro modelos anunciados, el diseño de esta mesa de café es, según indica la propia campaña, un homenaje minimalista a la Generación X en el que veremos luces de neón, escucharemos los sonidos originales y ofrecerá el mismo tacto que una mesa de Pinball. De hecho, el sistema de control esta basado totalmente en la ruedecilla de la máquina recreativa original.

Ovc11tc63nzpfwrg84xd 2

Por supuesto, esta mesa incluye novedades como cuatro puertos USB que podremos usar para cargar el móvil, un sistema de altavoces Bluetooth que podremos usar para reproducir nuestras canciones desde la mesa o un reloj hecho con los leds que sirven de marcador cuando está en modo juego.

Por supuesto, también podremos usarla como una mesa convencional con unas dimensiones de esta mesa son bastante interesantes: 121 cm de largo, 49 cm de alto y 71 cm de ancho siendo la protagonista indiscutible del salón, con con el permiso de la tele.

El Atari Table Pong Project ha comenzado ya su campaña en indiegogo con una meta fija de 250.000 dólares, pudiendo obtener unos puff temáticos si apoyamos la iniciativa con 80 dólares, hacernos con una mesa por 900 dólares si nos damos prisa y, si no tenemos problemas de liquidez, optar por invertir 5.000 dólares y hacernos con uno de los 10 modelos firmados por el legendario fundador de Atari Nolan Bushnell.

D443ff471394a5d212a5b9ed9f9d8fbd

No sabemos en qué medida casará esta mesita de café de Atari en el Feng Sui de tu salón o tu despacho, pero si alguna vez deseaste montar un salon recreativo en tu casa, no te puede faltar una maquinita de Pong.

Más Información | Indiegogo

En VidaExtra | Gameband, el primer reloj en llevar los juegos de Atari hasta tu muñeca, Esta mochila de Space Invaders no es funcional, pero acepta monedas igualmente