Sociales

RSS Twitter Facebook

jueves, 23 de febrero de 2017

La magia de Ecco, más a fondo con Doom y las compañeras de aventuras. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLXXIX) #Vidaextra


Screen Shot 2012 09 24 At 9 41 57 Am

Arrancamos el viernes como exigen los cánones del libro de jugadas de VidaExtra: con un repaso a los artículos más interesantes que hemos encontrado durante esta semana en nuestro veterano All Your Blog Are Belong To Us. Vamos al lío.

  • GameReport: Constante como las olas - "Si bien el talento es una de las virtudes obligatorias en un desarrollador, no es la única de las capacidades necesarias para crear un videojuego. La constancia, el entusiasmo y la firme convicción en la idea pueden convertirse tanto en el clavo ardiendo al que agarrarse como en aquel último que termina de sellar el ataúd".

  • GamerFocus: Doom – A fondo [Parte 2] - "En la pasada entrega de este análisis examinamos la curiosa forma en que Doom rechaza la necesidad de una historia a la vez que nos presenta una trama que sirve como metáfora en contra del capitalismo y la sobreexplotación de los recursos naturales. Sí, estoy hablando de ese Doom, el juego donde disparamos a demonios y los destripamos de las formas más salvajes posibles. Si les parece raro eso debe ser porque no han leído la primera parte de este "A fondo"".

  • Todas Gamers: Sidekicks; análisis de grandes compañeras de aventuras - "En el mundo de los videojuegos es muy común compartir nuestra aventura con numerosos compañeros. Estos compañeros pueden ser animales, hombres o mujeres y es precisamente este último grupo que vamos a desgranar".

  • EquiLateral: Los videojuegos indies están sobrevalorados - "Le pese a quien le pese, los videojuegos han evolucionado. El problema es que al parecer esto sigue pesando a mucha gente que quiere seguir viendo a los videojuegos como sistemas de entretenimiento cuya evolución no trasciende de lo técnico. Si no divierte no es bueno, si no es potente no es bueno. ".

  • Area Jugones: Guía rápida para manejar a Orochi en For Honor - "For Honor se ha convertido en el título multijugador del momento, a nosotros nos encantó, como os contamos en nuestro análisis, y hemos estado jugándolo desde entonces; como probablemente habréis hecho vosotros también, tal vez siguierais el pequeño consejo que os dimos hace unos días para desbloquear rápido a cualquier personaje, y tal vez uno de los personajes con el que queríais jugar es Orochi".

La marcha seguirá sin dejar de mencionar que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.