Sociales

RSS Twitter Facebook

viernes, 24 de marzo de 2017

Ha habido un despertar: Star Wars Battlefront 2 entre los contenidos que Electronic Arts llevará al EA Play #Vidaextra


Star Wars Battlefront Screenshots 38

Parafraseando la frase del primer teaser del episodio VII de 'Star Wars' ha habido un despertar en la fuerza, y pese a que el anuncio de la secuela de 'Star Wars Battlefront' no es precisamente una novedad tendremos la oportunidad de verlo en movimiento el segundo fin de semana de junio durante el EA Play 2017.

Electronic Arts ha revelado la línea de juegos que llevará a su evento propio de finales de primavera que servirá para asentar sus nuevas apuestas así como sus sagas anuales. Por supuesto, el estreno a finales de año de 'Star Wars: Los Últimos Jedi' será uno de los máximos atractivos de 'Star Wars Battlefront 2', sobre todo si tenemos en cuenta que abordará nuevas eras más allá de la trilogía clásica.

Junto a la saga galáctica, y tal y como adelantamos a principios de año, EA tiene preparado el regreso de la saga de carreras 'Need For Speed' por todo lo alto, asentando su apuesta por reclamar su parcela dentro del género de la conducción durante 2017, y lo mejor es a ambos juegos contarán con versiones jugables durante el evento.

1

Como es de esperar, la línea de juegos de la división EA Sports volverá a ser uno de los máximos reclamos del EA Play, confirmándose veremos las novedades en torno a 'FIFA 18', incluida la segunda temporada de su más que agradecido modo historia y su muy esperada adaptación a Switch.

Por último, y cerrando la línea de títulos confirmados de manera oficial, está previsto el regreso de las series deportivas 'Madden NFL 18' y 'NBA LIVE 18', teniendo esta última la papeleta de tener que medirse con un cada vez más asentado 'NBA 2K'.

2017 será un año muy intenso para EA, no sólo por tener que revalidar el éxito de la serie 'FIFA' sino porque tanto el recientemente estrenado 'Mass Effect: Andromeda' como la muy prometedora secuela de 'Star Wars Battlefront' se han convertido en las piezas clave de uno de los titanes de la industria.

Image Img

Con todo, también esperamos el regreso de 'Battlefield' y un refuerzo por parte de su sello indie EA Originals... ¿y quien sabe si veremos alguno de los múltiples proyectos de 'Star Wars' que EA tiene en producción?

En VidaExtra | Electronic Arts pone fecha a su EA Play 2017, su evento previo al E3