Sociales

RSS Twitter Facebook

lunes, 27 de marzo de 2017

Narita Boy finaliza con éxito su campaña. La apuesta retro española supera los 160.000 euros en KickStarter #Vidaextra


270317 Naritaboy

Desde que vimos su primer tráiler, con una fuerte influencia del mítico 'Another World', sabíamos que la campaña de 'Narita Boy', obra de los barceloneses Studio Koba, iba a ser un éxito. Pero tras un arranque fulgurante, se estancó durante unas semanas... hasta su traca final, donde entró Devolver Digital.

Ahora que ha acabado su campaña, con 160.946 euros, aparte de cubrir el objetivo principal, se han alcanzado dos de sus stretch goals (una trama más profunda y más enemigos, entre otros añadidos), pero sin dinero suficiente para garantizar su adaptación a consolas. Salvo que Devolver Digital haga algo...

Por lo pronto, Studio Koba tiene mucho camino por delante con el desarrollo de 'Narita Boy', cuya fecha estimada de lanzamiento está fijada para diciembre de 2018. Muchas cosas pueden cambiar hasta entonces, así que paciencia.

Pero sin duda nos alegra que otro proyecto español haya contado con el apoyo del público. Dentro de muy poco (5 de abril), de hecho, saldrá al mercado 'Saucer-Like' tras el visto bueno de Steam Greenlight en el pasado. Y no debería faltar mucho para que 'Crossing Souls' se ponga a la venta. ¡Qué ganas a todos!

Más información | KickStarter
En VidaExtra | Los videojuegos españoles más esperados de 2017