Sociales

RSS Twitter Facebook

jueves, 23 de marzo de 2017

Shiness: The Lightning Kingdom, el RPG de acción inspirado en juegos de lucha, llegará el 18 de abril #Vidaextra


Shiness The Lightning Kingdom

La compañía francesa Enigami logró en 2014 que su videojuego 'Shiness: The Lightning Kingdom' fuese financiado a través de Kickstarter y desde entonces el título ha sufrido varios retrasos, pero ahora ha revelado la fecha oficial en la que se pondrá a la venta finalmente en PlayStation 4, Xbox One y PC y el día escogido es el 18 de abril.

El nuevo tráiler que ha publicado con motivo del anuncio está repleto de secuencias cinemáticas con un estilo anime con las que el estudio pretende presentarnos a los diferentes personajes. El grupo de protagonistas estará formado por Chado y sus amigos, quienes emprenderán un viaje a través del mágico mundo de Mahera.

Durante su recorrido por las Islas Celestiales se producirá una guerra entre dos reinos, con una historia de fantasía y una campaña que llevará decenas de horas completar, con multitud de misiones principales y secundarias que servirán para conocer mejor a los personajes y aumentar su reputación.

En este RPG de acción los jugadores participarán en combates basados en los juegos de lucha clásicos, con combinaciones de ataques, movimientos especiales, elementos mágicos y devastadores ataques especiales. Entre otros detalles, según se vaya avanzando los personajes también ganarán experiencia con la que subirán de nivel o se podrá reclutar a más compañeros para el equipo.

En VidaExtra | Shiness: The Lightning Kingdom es el RPG indie que usa un sistema de combate inspirado en los juegos de lucha