Sociales

RSS Twitter Facebook

lunes, 6 de noviembre de 2017

¿A qué vais a jugar primero en Xbox One X?: la pregunta de la semana #Vidaextra


Xbox One X

En menos de 24 horas se pondrá a la venta Xbox One X, la nueva consola de Microsoft que está catalogada como la más potente que existe en el mercado. En los últimos días multitud de videojuegos han recibido actualizaciones para que sean compatibles con ella y por consiguiente que se vean mejor que nunca.

Eso nos lleva a formularos la siguiente pregunta: en el caso de que os hagáis con la Xbox One X...

¿A qué vais a jugar primero en Xbox One X?

Puede ser a cualquiera de las novedades que han salido lanzadas recientemente al mercado o tal vez algún título que ya lleve tiempo disponible y merezca la pena rejugarlo solo por comprobar cómo se ve. Aún así, si no está en vuestros planes haceros con la consola ahora mismo, también os invitamos a responder diciéndonos a que jugaríais.

La pregunta de la semana pasada

En la última ocasión que os invitamos a participar en nuestra pregunta semanal quisimos saber lo siguiente:

¿Qué echas en falta en los juegos de conducción actuales?

Con tanto título de este género que ha sido publicado últimamente habrá algunos que llamen más la atención que otros por unos motivos o tal vez destaquen por la ausencia de alguna característica esencial. La respuesta más valorada fue la de konosoke que respondió lo siguiente:

Yo echo en falta arcades puros como Screamer o, tirando a genialidades modernas, Split/Second. Sí, tenemos los NFS, The Crew y Forza Horizon, pero aquellos otros juegos tenían otro gustillo (y una vida mucho más limitada). Precisamente por eso salen juegos indies como el The 90s Arcade Racer.

Tal vez echaría en falta algo más loco como un Chase HQ moderno o un Spy Hunter, pero en este último habría que modernizar las mecánicas y posiblemente perdería su esencia.

Personalmente he de decir que estoy completamente de acuerdo y a mi también me encantaría ver un nuevo 'Split/Second', así que tocará cruzar los dedos para que nuestras plegarias sean escuchadas.

La semana que viene mucho más, pero antes os recordamos la pregunta de esta semana por si os animáis a participar en ella.

En VidaExtra Respuestas | ¿A qué vais a jugar primero en Xbox One X?