Sociales

RSS Twitter Facebook

lunes, 27 de noviembre de 2017

BussorCon - Game Design and Dev day


Estamos preparando desde BUSSOR una conferencia muy interesante sobre videojuegos para el 30 de noviembre en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga, con ponentes muy interesantes como el Connected Car Manager de Porsche o el CEO de Frogames.

BussorCon es la convención organizada por BUSSOR como punto de encuentro entre profesionales de diversos ámbitos para compartir conocimientos y experiencias en un entorno de formación y networking. En esta ocasión, centra el interés en el diseño, desarrollo y marketing de videojuegos. Durante la jornada se realizarán las siguientes ponencias:

  • Iván Burgos Murillo - Connected Cars' Manager en Porsche Ibérica - “Marketing en videojuegos”
  • Juan Gabriel Gomila – CEO de Frogames – “Técnicas para ser un buen game designer”
  • Estefanía Bitán – FemDevs cofounder - “Construyendo personajes femeninos representativos”

Además de las jornadas formativas, BussorCon contará con la colaboración de diversas empresas de desarrollo de videojuegos malagueñas para crear el BetaTesting Hours, donde los asistentes podrán probar los desarrollos actuales de los videojuegos para compartir la experiencia en el juego de los mismos.



Durante la BussorCon se presentarán las bases de la BussorCon GameJam, competición temática de diseño, desarrollo y marketing de un prototipo de videojuego donde poder poner en práctica las temáticas de las ponencias.

Además, la jornada contarán con un coffee-break de networking. Al medio día contaremos con un ambiente distendido acompañado de unas pizzas y refrescos.

Para la inscripción de la jornada será necesario registrar en la web https://www.bussor.com/bussorcon/game-design-and-dev-day. Puede consultarse más información en el teléfono 680 156 134

Como BUSSOR cuenta con alumnos de 12 países distintos la jornada se retransmitirá también en streaming.

A modo de resumen:

Fecha: 30/11/2017
Tipo de evento: Conferencias
Lugar: Polo de Contenidos Digitales de Málaga. Avda. Sor Teresa Prat.
Más información aquí: https://www.bussor.com/bussorcon/game-design-and-dev-day