Sociales

RSS Twitter Facebook

sábado, 4 de noviembre de 2017

Octodad: Dadliest Catch contará con una versión para Nintendo Switch que llegará la semana que viene #Vidaextra


Octodad Dadliest Catch

¿En alguna ocasión habéis deseado tener más brazos para llevar a cabo todas las tareas? Próximamente podréis experimentar esa sensación de una forma un tanto peculiar tras haber anunciado Young Horses Games que va a publicar una versión de 'Octodad: Dadliest Catch' en Nintendo Switch.

En este curioso título indie nos pondremos en la piel de un padre de familia que será nada más y nada menos que un pulpo disfrazado de humano, como si fuese lo más normal del mundo. Esto conllevará ejercer todas las tareas de la casa, por ejemplo, con los movimientos de un pulpo, teniendo que utilizar sus tentáculos para desplazarse, coger objetos y realizar cualquier tipo de acción.

Octodad: Dadliest Catch arrives Nov. 9th on Nintendo Switch! RT+Follow for a chance to win a FREE #SNESClassic bundle! Ends 10AM EDT 11/9/17 pic.twitter.com/A4OZplSvz8

— Young Horses Games (@YoungHorses) 2 de noviembre de 2017

Precisamente es en ese detalle donde reside la mayor particularidad de este juego y en consecuencia lo complicado que resultará llevar a cabo cualquier tarea, pero siempre de una forma muy divertida, teniendo que ocultar al resto del mundo la verdadera naturaleza de nuestro personaje.

No habrá que esperar demasiado para que 'Octodad: Dadliest Catch' se ponga a la venta en Nintendo Switch, ya que estará disponible en la eShop a partir del 9 de noviembre. El juego también se encuentra disponible desde hace tiempo en otros sistemas, como PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Wii U, PC, iOS o Android.

En VidaExtra | Pronto tendremos nuevas misiones y un maravilloso descuento para Octodad: Dadliest Catch, Octodad es tan divertido que hasta sus desarrolladores se lo siguen pasando bien con él