Sociales

RSS Twitter Facebook

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Oigan, que llega Indie[MAD] #Nivel Oculto


Oigan, que llega Indie[MAD]

El próximo viernes comienza IndieMAD. La primera feria en exclusiva sobre el videojuego independiente realizada en Madrid. Allí tendremos a 50 desarrolladores exponiendo sus proyectos. Todos ellos (los proyectos) jugables y tod@s ell@s (los desarrolladores) perfectamente accesibles para charlar con los visitantes, escuchar la opinión sobre su título y combatir en un duelo de insultos si la cosa se tuerce. IndieMAD se celebra dentro de (y gracias a) Codemotion, un evento que junta a todas las comunidades de desarrolladores IT de España durante dos día en las que se producen mil y una charlas.

Hablar sobre lo que uno mismo ha organizado no deja de ser un ejercicio de onanismo muy en la línea de lo que suele ser este mundillo. Un canto al "mírame" con el que no nos acabamos de sentir demasiado cómodos, pero lo cierto es que nos sentimos bastante orgullosos de haber llegado hasta aquí. Llevamos años reivindicando la escena independiente como uno de los pilares fundamentales del crecimiento del videojuego como medio, y estábamos deseando poder organizar un evento que mostrase una fotografía más o menos real de lo que se está realizando en este sentido dentro de nuestras fronteras.

Si quieres disfrutar de IndieMAD y ya tienes tu entrada para Codemotion estás de enhorabuena. Con tu entrada podrás acceder a nuestra sección y probar de cerca un montón de títulos que en su mayoría no se encuentran todavía en el mercado. Si no tienes tu entrada para Codemotion no te preocupes, también hemos pensado en ti. El sábado la entrada es libre y gratuita para todos los visitantes, así que no pierdas la oportunidad de acercarte y conocer de cerca a la gente que está llamada a ser el futuro del desarrollo español. Tenéis toda la información sobre cómo llegar, horarios y demás en la página oficial de IndieMAD.

Indie[MAD]
Indie[MAD]

A pesar de que el formato actual no nos ha permitido realizar algunas de las que actividades que teníamos pensadas, como es una serie de charlas de diferentes elementos de la industria, sí que contaremos con un encuentro entre el DEV y la plataforma de desarrolladores españoles impulsora del Manifiesto por el futuro de la industria del videojuego española que se celebrará el sábado 25 a las 12:00. También contaremos con la presentación en sociedad de un proyecto muy interesante llamado Indie Tribe.

Eso es todo por ahora. Tiempo habrá para pedir disculpas por todo lo que salga mal (os rogamos comprensión, somos nuevos en esto) y dar las gracias a todos los que nos han ayudado, que son muchos. Os esperamos en IndieMAD.

PD: Desde ya estamos tanto en Nivel Oculto como en IndieMAD comentando todo a través del hashtag #enalteciendoLOINDIE. Permanezcan atentos porque habrá sorpresas.

La entrada Oigan, que llega Indie[MAD] aparece primero en Nivel Oculto.