Sociales

RSS Twitter Facebook

lunes, 20 de noviembre de 2017

Tiny Metal se retrasa, justo un día antes de su lanzamiento, hasta el mes que viene #Vidaextra


Tiny Metal

La semana pasada Jarkendia os trajo sus primeras impresiones de 'Tiny Metal', comentando que esta misma semana podríamos disfrutar de este juego que recuerda claramente a 'Advance Wars'. Sin embargo, pese a que su lanzamiento estaba previsto que se produjese mañana mismo, Unties ha comunicado que ha sufrido un retraso de última hora que aplazará su llegada hasta el mes que viene.

Esta decisión sitúa su nueva fecha para el 21 de diciembre, justo un mes después, debido a que sus creadores han considerado que necesitan un tiempo extra para su desarrollo para mejorar la calidad del juego, que básicamente es lo que se suele decir siempre, pero además han añadido que implementarán más funciones para que jueguen más personas.

Sin concretar qué tipo de añadidos realizarán, sabemos que 'Tiny Metal' contará con 15 tipos de unidades diferentes, entre las que habrá algunas que serán héroes que causarán un daño más fuerte de lo normal u ofrecerán una mayor versatilidad en el campo de batalla. Todas se podrán usar en cualquiera de las cerca de 20 misiones que conformarán la campaña y en la que habrá que cumplir distintos tipos de objetivos.

En un principio se dijo que 'Tiny Metal' saldría a la venta en PlayStation 4 y PC y más tarde se acabó confirmando una versión para Nintendo Switch. A falta de 'Advance Wars', bienvenido será desde luego este título de estrategia a cargo de Area 35.

En VidaExtra | Hemos jugado a Tiny Metal, la primera alternativa real al clásico de Game Boy Advance, Tiny Metal, el juego de estrategia militar inspirado en Advance Wars, pone rumbo a Nintendo Switch