Sociales

RSS Twitter Facebook

jueves, 30 de noviembre de 2017

Wizard of Legend quiere convertirse en tu indie favorito de 2018 con este tráiler mágico #Vidaextra


301117 Wizardlegend

Imaginad el amor a primera vista logrado por 'Hyper Light Drifter' con la magia fiestera de los 'Magicka' a la hora de reunir a gente para un mismo fin. O algo parecido. Lo que sí tenemos claro es que 'Wizard of Legend' nos ha llamado poderosamente la atención por su frenetismo para los combates y a la hora de lanzar sus más de 100 hechizos, todo con un aspecto retro delicioso.

Aunque más llamativo resulta que se trate de un trabajo de tan solo dos personas. Obra del estudio Contingent99, afincado en Los Angeles, estamos ante su ópera prima. Y algo nos dice que correrán la misma suerte que otros equipos noveles que debutaron con muy buen pie, como Heart Machine.

'Wizard of Legend' se acaba de anunciar en formato digital para Nintendo Switch, PS4, Steam y Xbox One, y planea su salida a principios del próximo año.

Al igual que en los 'Magicka', podremos combinar las magias para crear hechizos más poderosos, aunque aquí su modo multijugador estará limitado a dos personas y de manera local. Os dejamos con su tráiler, a ver qué os parece.