Sociales

RSS Twitter Facebook

viernes, 8 de diciembre de 2017

Bethesda rebaja sus juegos Single-Player al 50% durante este fin de semana bajo el hashtag #SavePlayer1 [TGA 2017] #Vidaextra


1

Poco antes del lanzamiento de 'Wolfenstein II: The New Colossus' Bethesda explicó los motivos por los que decidió no apostar por incluir un apartado multijugador en su shooter: concentrarse en ofrecer la mejor experiencia single-player. Hoy, la compañía de Maryland refuerza esa postura rebajando a mitad de precio siete de sus propuestas clave por tiempo limitado.

De este modo, y bajo el bajo el hashtag #SavePlayer1, Bethesda ha anunciado un descuento de hasta el 50% en los juegos single-player 'Prey'. 'Dishonored 2', 'Wolfenstein II: The New Colossus', 'The Evil Within 2', 'Fallout 4: GOTY', 'DOOM' y 'Skyrim Special Edition' en formato digital y en algunos comercios seleccionados sólo durante este fin de semana.

1

Eso no quiere decir que Bethesda le esté dando la espalda a las propuestas multijugador. De hecho, este mismo año lanzó 'Quake Champions' e incluso han sido pioneros en experiencias de juego online. Esta iniciativa es un compromiso por fomentar y seguir apostando por proyectos enfocados a la experiencia de un jugador.

Los juegos de un solo jugador son una parte fundamental del ADN de la compañía y así lo seguirán siendo en el futuro, mientras Bethesda trabaja en desarrollar y publicar juegos de un solo jugador guiados por la narrativa

De hecho, Bethesda ofrecerá una donación de 100.000 dólares a la Entertainment Software Association Foundation, una organización que ofrece becas a las siguientes generaciones de innovadores en la industria

Single player campaigns are part of our DNA. We are proud and excited to donate $100,000 to the @ESA_Foundation/@ESAsFoundation to support its scholarship program. We hope one of you might make the next great single player game! https://t.co/BireqgtkXh #TheGameAwards#SavePlayer1 pic.twitter.com/d8hdWLoGjb

— Bethesda (@bethesda) 8 de diciembre de 2017

Quizás, alguno de estos futuros desarrolladores creará un título de un solo jugador que a ti también te encantará.

Por otro lado, y para promover estas iniciativas, Bethesda ha contado con la colaboración de Lynda Carter (la Wonder Woman original), quien ha trabajado prestando su voz a juegos como 'Fallout 4' y ahora sale en defensa del jugador Single-Player.

Bethesda ha revestido generosamente su catálogo de juegos este 2017 con propuestas que no han pasado desapercibidas y puedes poner varias a prueba a través de demos gratuitas como en 'The Evil Within 2', 'Prey' o el recientemente galardonado como mejor juego de acción en los The Game Awards 'Wolfenstein II'. ¿Necesitas más excusas para aprovechar esta oportunidad?

En VidaExtra | Ya puedes jugar a los primeros capítulos de The Evil Within 2 de forma gratuita en PC y consolas, Esta es la razón por la que Wolfenstein II no lleva multijugador (ni falta que hace)