Sociales

RSS Twitter Facebook

martes, 26 de diciembre de 2017

Muy atentos al nuevo vídeo de Little Devil Inside #Nivel Oculto


Muy atentos al nuevo vídeo de Little Devil Inside

Little Devil Inside

Más de dos años han pasado desde que hablamos por primera vez de Little Devil Inside, un título que nos dejó picuetos gracias a un primer tráiler que destilaba devoción por la palabra AVENTURA. Desde entonces el crecimiento de nuestro hype ha ido parejo con el temor de que la buena gente de Neostream no pudiese cumplir con las expectativas que ellos mismos nos habían proporcionado. Las noticias en este sentido no han sido muy halagüeñas. La fecha inicial de entrega del proyecto para sus backers en Kickstarter era un muy lejano junio de 2016. Es cierto que las actualizaciones en forma de información y pequeños clips no han parado de llegar, pero daba la sensación de que más allá del error de cálculo en la fecha de entrega, el proyecto se estaba tambaleando.

Afortunadamente parece que el equipo afincado en Corea del Sur ha conseguido mantener el control a base de ampliaciones de personal y que Little Devil Inside, a pesar de continuar sin fecha de entrega, sigue adelante con paso firme. Para demostrar su salud, desde Neostream han decidido publicar un vídeo con gameplay donde se pueden ver algunas de las características del título y maravillarse una vez más ante la belleza de la propuesta.

La belleza de los parajes desérticos, el magnífico uso de colores planos y las exquisitas animaciones siguen ahí. La interacción con los elementos y los enfrentamientos también parecen tremendamente pulidos. En definitiva, hay motivos más que suficientes para seguir creyendo en Little Devil Inside, aunque también hay que apuntar algún "pero". El tráiler inicial (se lo dejo un poquito más abajo) mostraba un buen puñado de localizaciones de las que este nuevo vídeo no ofrece ninguna pista. Además, la apuesta inicial en la que el foco se encontraba en la aventura con toques de supervivencia ha ido virando hacia este último de manera notable. Esto no es ni bueno ni malo per se, pero indudablemente cambia la impresión inicial.

En cualquier caso por aquí somos muy dados a CREER, así que vamos a seguir a tope con Little Devil Inside hasta que nos digan lo contrario. No hay fecha oficial de salida ni plataformas confirmadas más allá de PC, PS4 y Xbox One, pero algunas fuentes lo marcan para 2018 y aseguran su lanzamiento en Nintendo Switch. Ojalá dentro de poco podamos confirmar ambas cosas.

La entrada Muy atentos al nuevo vídeo de Little Devil Inside aparece primero en Nivel Oculto.