Sociales

RSS Twitter Facebook

sábado, 2 de diciembre de 2017

The Sexy Brutale saldrá a la venta en Nintendo Switch la semana que viene #Vidaextra


The Sexy Brutale

Los estudios indie han dando un gran apoyo a Nintendo Switch desde que comenzó su andadura este año. Tequila Works ya lo hizo recientemente con 'RiME', que pese a los problemas de rendimiento que está sufriendo no deja de ser un buen juego, y en unos días lo hará también junto con Cavalier Game Studios al lanzar 'The Sexy Brutale'.

La versión para la consola de Nintendo fue confirmada este verano y se suponía que debería haber llegado por aquella época, pero ahora se acaba de confirmar que llegará el 7 de diciembre, sumándose así a las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC que están disponibles desde abril.

*December 7th, 2017*
The Sexy Brutale.
Nintendo Switch.
(Sorry to keep you waiting!) pic.twitter.com/zDwlY56zXr

— TheSexyBrutale (@SexyBrutale) 1 de diciembre de 2017

El argumento tiene lugar en una fiesta de máscaras en una mansión en la que todos los invitados están siendo asesinados. El protagonista, Lafcadio Boone, tratará de investigar qué es lo que está sucediendo y buscará la manera de desentrañar el misterio que hay detrás de esta masacre.

Todo transcurrirá en un mismo día y para evitar la tragedia contaremos con la habilidad de viajar en el tiempo y empezar desde cero, lo que nos otorgará nuevas formas de resolver puzles, según las vayamos descubriendo, con el fin de salvar a todas las víctimas.

En VidaExtra | Se confirma oficialmente que The Sexy Brutale tendrá una versión para Nintendo Switch, Análisis de The Sexy Brutale: Tequila Works reinventa el Cluedo