Sociales

RSS Twitter Facebook

viernes, 26 de enero de 2018

Beach Rules: Ordenando la playa #Nivel Oculto


Beach Rules: Ordenando la playa

Beach Rules

Está claro que para cada uno la experiencia del verano será distinta. A mí, por ejemplo, eso de ir al pueblo o de los ríos se me hace absurdamente ajeno, y no vi el primer río en mi vida hasta bien entrada la adolescencia. Y sin embargo, sí que creo que gracias a las películas y otros medios, hay una suerte de verano que todos podríamos entender como canónico, que es ese verano playero que no quieres que se acabe, de playas inmensas llenas de jóvenes y juegos hasta el atardecer. Lo hayamos vivido o no (tampoco en mi caso), todos somos capaces de aproximarnos a él.

Beach Rules es el proyecto en solitario de del andaluz Rubén Mantero, que bajo el nombre de Copperpick Studio se ha sacado de la manga un título que parte desde ahí para funcionar de la manera menos esperada. En este caso es una suerte de clicker con distintas pruebas, que van desde los reflejos para detectar elementos que no cumplan con las normas de la playa hasta algunos minijuegos más lisérgicos, sin dejar de pasar por el habitual fútbol arenoso que en ellas se practican. Todo con el objetivo de mantener limpia y cuidada la playa. Creo que si ven el vídeo van a entenderlo mejor de lo que pueda explicarles.

Hay algunos minijuegos que se ven más divertidos que otros (me alucina que haya entrado ahí una fase de ritmo) y el juego promete que con cada prueba que saquemos adelante nos dará estrellas con las que comprar elementos para la playa, pero en puridad, es un juego sencillo sin más ambición que darnos un rato de relax y diversión.

Si les interesa, lo tienen ya disponible para PC en las plataformas habituales, por 3,99 eurillos de nada.

La entrada Beach Rules: Ordenando la playa aparece primero en Nivel Oculto.