Sociales

RSS Twitter Facebook

martes, 16 de enero de 2018

Night in the Woods no solo confirma su salida en Switch: esta joyita indie ya tiene fecha de lanzamiento #Vidaextra


1

'Night in the Woods' ha sido una de las mayores revelaciones de 2017: para nuestro compañero Rubén es, probablemente, la historia mejor contada en un videojuego y Manu lo incluyó en su selección de indies imprescindibles que no pueden faltar en ninguna biblioteca. Y muy pronto lo podrás comprobar desde Nintendo Switch.

Pese a su aspecto infantil, nos ofrece ponernos en la piel de Mae una gata que regresa a su pueblo natal tras abandonar la universidad. Sin embargo, el contraste de sus recuerdos y el reencuentro con sus amigos, familiares y conocidos darán una nueva perspectiva a su vida.

'Night in the Woods' consiguió su financiación en 2013 a través de Kickstarter, y fue lanzado en 2017 para sobremesas y escritorios. De hecho, no se puede decir que se trate de una sorpresa, la cuenta oficial del juego ya dio varias pistas inequívocas en octubre del año pasado, aunque su llegada a Switch hará que merezca la pena: además de poder disfrutar de esta aventura dónde queramos, esta edición incluye los contenidos extra de la versión Weird Autumn Edition.

quick FAQs:
- yes it includes the Weird Autumn content!
- yes it includes the solstice content!
- yes you can play it in bed while cuddling!

— Finji @ PAX South (@FinjiCo) 16 de enero de 2018

'Night in the Woods' podrá adquirirse en la eShop por 19,99 euros a partir del primer día de febrero, haciendo que se nos acumulen demasiadas citas prácticamente ineludibles en Switch en el mes más corto del año. ¡Bendito problema!

En VidaExtra | Siete videojuegos indies de 2017 imprescindibles en tu biblioteca, Night in the Woods: Weird Autumn Edition llega el 13 de diciembre. Y si ya tienes el juego, te sale gratis