Sociales

RSS Twitter Facebook

viernes, 2 de febrero de 2018

Bring You Home, nueva aventura de puzles para móviles


Construye tu camino en “Bring You Home”, la nueva aventura de puzles de los creadores de “Love You to Bits”

“Bring You Home” nos descubre la historia de Polo, un humilde héroe alienígena que recorrerá todo tipo de mundos en una persecución frenética para rescatar a su mascota secuestrada y atrapar a sus malvados captores.

“Bring You Home” es una aventura de puzles para toda la familia, accesible y adorable, puramente visual, y con un giro en la jugabilidad: no controlas al héroe, ¡controlas el propio nivel! Simplemente tienes que cambiar y reordenar las piezas de cada nivel para revelar el camino correcto para Polo. Con esta innovadora mecánica, ¡incluso equivocarte es divertido! Simplemente retrocede en el tiempo y rebobina el nivel cada vez que el pobre Polo se encuentre con un destino fatal (pero desternillante).


“Bring You Home” es pura narrativa visual con estilizados diseños cartoon y una banda sonora arrebatadora. Podrás explorar montones de niveles repletos de personajes mágicos, sorpresas bizarras, y muchos peligros traicioneros – y nunca sabrás que va a pasar a continuación. Y a medida que completes tu aventura, podrás encontrar y coleccionar las fotografías que tomaste con tu encantadora mascota perdida.

- Plataformas: iOS y tvOS
- Página web oficial: http://bringyouhomegame.com/

https://www.youtube.com/watch?v=LO0ESZRKg9Y




Conoce a sus creadores: Alike Studio

“Bring You Home” es el segundo proyecto original de Alike Studio: el estudio independiente de Barcelona detrás de “Love You to Bits”, la multipremiada aventura para móviles.

Con años de experiencia en el mercado de mercado de videojuegos mobile, Alike Studio consideran sus irresistibles diseños cartoon y su animación de calidad como sus sellos distintivos. “Queríamos conservar el espíritu juguetón y puramente visual de Love You to Bits con una jugabilidad innovadora que sacase provecho del medio mobile.”

Desde su lanzamiento en invierno de 2016, “Love You to Bits” ha sido uno de los Apple Editor’s Choices y ha recibido numerosos premios en certámenes internacionales, incluyendo tres galardones en Gamelab 2016.

- Página web de Alike Studio:
- Facebook: https://www.facebook.com/alikestudio/
- Twitter: https://twitter.com/alikestudio