Sociales

RSS Twitter Facebook

lunes, 5 de febrero de 2018

Chuchel anuncia su fecha de salida #Nivel Oculto


Chuchel anuncia su fecha de salida

Chuchel

Celebro cada lanzamiento de Amanita Design como el reencuentro con un viejo amigo. El estudio checo lleva fiel años dándome una alegría tras otra y no veo razón alguna para que Chuchel vaya a ser una piedra en ese camino, sino más bien al contrario. Esta nueva ración de amor venida de centro-europa promete, una vez más, un montón de personajes carismáticos en torno a un protagonista al que es difícil no adorar con la la fuerza de mil soles.

Uno de los cambios más interesantes de Chuchel con respecto al resto de la obra de Amanita es que concentra toda su atención en los personajes, dejando en un muy discreto segundo plano todo lo relacionado con escenarios. La excusa para esto es una cereza robada, un elemento tan bueno como cualquier otro para llevarnos por una aventura que parece tener una sana predilección por el slapstick.

Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para ayudar a nuestro peludo protagonista a recuperar su cereza, pues llegará el próximo… bueno, mejor les pongo un vídeo.

Vayan por tanto preparando sus agendas para el próximo 7 de marzo, momento en el que Chuchel desembarcará en PC y Mac. Imagino que al igual que otros de sus lanzamientos acabará llegando a dispositivos móviles y no descartaría una versión de Switch, ya que tanto propuesta como mecánicas encajan como un guante.

Recuerden que pueden seguir este y el resto de lanzamientos más interesantes de LO INDIE en nuestro Calendario Indie.

La entrada Chuchel anuncia su fecha de salida aparece primero en Nivel Oculto.