Sociales

RSS Twitter Facebook

lunes, 26 de febrero de 2018

Double Kick Heroes llega a Early Access #Nivel Oculto


Double Kick Heroes llega a Early Access

Double Kick Heroes

Si hasta ahora no habían leído nada sobre Double Kick Heroes (mal) les aconsejo que echen un vistazo a esto. Si como un servidor no han podido olvidarlo desde que que lo vimos por primera vez en un ahora lejanísimo 2016, enhorabuena, el título de Headbang.club sigue con paso firme y dentro de muy poquito desembarcará en Steam Early Access para ir comprobando si todas las incorporaciones que lo distinguen del original que salió de la Ludum Dare 34 funcionan como deberían.

El core fuerte del juego sigue ahí inamovible como una roca. Double Kick Heroes nos propone cruzar unos EEUU devastados a bordo de nuestro Gundillac para encontrar a las estrellas de rock que hayan sobrevivido al apocalipsis. Nuestra arma, EL METAL y un buen arsenal que activaremos al ritmo de nuestro acierto al pulsar en el momento exacto sobre nuestra partitura.

Entre las novedades más interesantes que irán incluidas en esta versión en desarrollo se encuentra el editor musical, el cual nos permitirá crear nuestra propia partitura basada (imagino) en un tema de nuestro propio repertorio. Esto no me ha quedado claro del todo, ya que el hecho de poder compartirlos me da que se pega seguro con algún tipo de impedimento legal, pero ojalá sea así. Por lo demás Double Kick Heroes luce tan bien como siempre. Su apuesta es tan sencilla como cuidada, con un pixel art resultón al que se une la promesa de un pequeño hilo narrativo que nos ayudará a conocer un poco más a nuestros personajes.

Double Kick Heroes estará disponible el próximo 11 de abril en Steam Early Access. Esta versión contendrá en torno a cuatro horas de contenido, lo cual incluye 17 niveles, 3 jefes finales y la versión 0.666 del editor musical.

La entrada Double Kick Heroes llega a Early Access aparece primero en Nivel Oculto.