Sociales

RSS Twitter Facebook

martes, 6 de febrero de 2018

Los creadores de Rise & Shine confirman que ya están trabajando en el port para Switch #Vidaextra


060218 Riseshine

Uno de los primeros videojuegos españoles que debutaron en 2017, fue 'Rise & Shine', del estudio Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team.

Con un estilo similar a los 'Metal Slug', su propuesta supuso el primer gran salto a sistemas de sobremesa (PC y Xbox One) tras triunfar en el sector de los móviles, tardando relativamente poco en publicar su conversión a PS4.

Como título de acción y plataformas, no estaba nada mal, con el aliciente extra de toda la retahíla de guiños y referencias a clásicos de los videojuegos, aunque le faltó algo más para destacar, como pulir ciertos aspectos del control.

Y ahora resulta que este estudio español está trabajando en su port para Nintendo Switch, tal y como acaba de confirmar su equipo mediante Twitter.

Rise & Shine on switch? 🤔

— ContraNetwork (@ContraNetwork_) 5 de febrero de 2018

Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team lleva dos semanas con los devkits de Nintendo, y debido a los problemas de compatibilidad con Unity, todavía no funciona el juego en la consola, aunque sí han logrado que se vea la pantalla de inicio. Pero el equipo se muestra entusiasmado, así que paciencia.

En VidaExtra | Los videojuegos españoles más esperados de 2017