Sociales

RSS Twitter Facebook

miércoles, 21 de febrero de 2018

Poopdie es el nuevo (y escatológico) proyecto de PewDiePie y Bulbware para dispositivos móviles #Vidaextra


1

El YouTuber más reconocible a nivel mundial y los creadores de 'Bulb Boy' tienen un nuevo juego entre manos: 'Poopdie' nos lleva al Kingdom of Grounds, donde los problemas estomacales de un diminuto gusano darán vida a toda clase de excrementos, a los que llama 'grandes milagros', con los que se enfrentará a criaturas de pesadilla.

Posiblemente PewDiePie no necesite demasiadas presentaciones, pero merece la pena hablar sobre Bulbware. Afincados en Cracovia, este reducido estudio compuesto por tres integrantes (cuatro si contamos con Felix Kjellberg) consiguió notoriedad con 'Bulb Boy', una aventura de point & click con elementos de terror que fue muy bien recibida llegando a PC, consolas y hasta se hizo un hueco en la eSHop.

1

¿Qué podemos esperar de este nuevo título? Su primer tráiler nos intenta poner en contexto presentándonos al héroe de esta historia.

Sin embargo, lo que propone 'Poopdie' es bastante más ambiguo, y -sinceramente- su especialmente escatológico apartado artístico tampoco da demasiadas pistas.

Ahora bien, podemos sacar dos conclusiones de su tráiler. Por un lado habrá que hacer 'Poopcrafting' -o craftear con los desechos de nuestro protagonista- , y la razón para hacerlo es bastante sencilla: nuestro objetivo será sobrevivir a toda clase de criaturas grotescas. Tan grotescas como el propio Poopdie, o más.

1

Queda en el aire si se trata del inicio de una campaña de crowdfunding o cuáles son los planes de lanzamiento de 'Poopdie', pero al menos hay dos plataformas confirmadas: los dispositivos iOS y Android. Eso sí, su primer tráiler vaticinó que la batalla entre las boñigas y el mal estallará en breve... y eso no es buena señal.

Más Información | Poopdie

Más sobre proyectos indies