Sociales

RSS Twitter Facebook

viernes, 2 de marzo de 2018

David Lynch Teaches Typing es puritito Lynch #Nivel Oculto


David Lynch Teaches Typing es puritito Lynch

David Lynch Teaches Typing

Pocos autores han sabido fundirse tan bien con su propio universo como David Lynch. El personaje poco a poco se ha ido adueñándose de la persona y ahora mismo el autor estadounidense es casi un meme de la cultura pop. A Lynch le hemos visto hacer muchas cosas más allá del cine, desde dirigir anuncios, producir vídeos musicales o cocinar quinoa, pero no me podrán negar que el mayor anhelo de sus fans siempre ha sido tenerlo como profesor de mecanografía. Afortunadamente esto ya es posible gracias a David Lynch Teaches Typing.

Desarrollado por Rhino StewDavid Lynch Teaches Typing  nos propone aprender mecanografía con el director de Twin Peaks. Su aire retro y la particular imitación de la voz de Lynch, que se termina acercando mucho más al personaje de Gordon Cole, personaje que interpreta el propio director en su archiconocida serie, ya nos colocan ante una tesitura lo suficientemente extraña como para encarar lo que nos viene por delante. No les puedo mostrar mucho sin desvelar sorpresas, pero ahí va un teaser.

Como podrán imaginar David Lynch Teaches Typing no se limita a ofrecernos unas clases de mecanografía al uso. Poco a poco lo que empieza siendo un clásico tutorial se va enrareciendo cada vez más hasta desembocar en… bueno, en algo que tendrán que descubrir. Mención especial merece la imitación de Lynch, no ya por la similitud con su particular acento, sino por el desarrollo de su personaje, el cual es capaz de otorgar siempre el contrapunto de seriedad y a las diferentes locuras que van sucediendo en pantalla.

David Lynch Teaches Typing se encuentra disponible de forma gratuita en itch.io para Windows, Mac y Linux.

La entrada David Lynch Teaches Typing es puritito Lynch aparece primero en Nivel Oculto.