Sociales

RSS Twitter Facebook

martes, 6 de marzo de 2018

El galardonado Inside contará con una edición de coleccionista de 375 dólares con un contenido MUY misterioso #Vidaextra


Inside

El que un videojuego cuente con su propia edición de coleccionista es un hecho que se ha convertido en algo muy común y siempre se da a conocer por antelación su contenido para comprobar si merece la pena hacerse con ella. Sin embargo, el caso de 'Inside' es totalmente opuesto y además llama la atención porque el galardonado juego de Playdead lleva a la venta desde 2016.

Sus creadores han anunciado que han realizado una colaboración con iam8bit para su correspondiente distribución, aunque en la elaboración de esta edición ha participado Real Doll, una empresa que está dedicada a la fabricación de juguetes sexuales, lo que da como resultado una unión de lo más curiosa.

iam8bit x Playdead x Real Doll ❓🎁❓ https://t.co/RDKE50iJV3 pic.twitter.com/j5dWXe8dea

— iam8bit (@iam8bit) 6 de marzo de 2018

A pesar de todo, lo más llamativo no es precisamente esto último, sino el hecho de que la edición de coleccionista tendrá un precio de 375 dólares. ¿Por qué tan cara? He ahí el misterio, porque sus responsables no lo han querido revelar. Solo han indicado que incluirá una copia de 'Inside' para PS4, pero todos lo demás elementos se desconocen qué serán, así que los interesados en descubrirlo solo lo averiguarán si se hacen con ella.

Lo que está claro es que viendo las compañías que están involucradas podemos hacernos una idea de por dónde van los tiros. Para añadirle más intriga al asunto, las reservas comenzarán el 8 de marzo en la siguiente página web y terminarán el 8 de junio, momento a partir del cual ya no será posible adquirirla. Por si fuera poco, su lanzamiento no se producirá hasta el primer trimestre del año que viene, así que quedan bastantes meses por delante hasta que salgamos de dudas.

Más sobre Inside en VidaExtra