Sociales

RSS Twitter Facebook

martes, 27 de marzo de 2018

Vídeo de mi charla en la Valencia Indie Summit #David Ferriz



Llevo mucho tiempo sin publicar por aquí y no es por falta de cosas sobre las que escribir, simplemente estos primeros meses del año no me han dado ni una tregua para sentarme a escribir en el blog (En mi Twitter si que he estado más activo).

Durante todo este tiempo han pasado muchas cosas, por un lado en Spherical Pixel hemos conseguido nuevos clientes y tenemos un montón de proyectos por encargo para advergaming y educación, un ejemplo de este tipo de proyectos es el Pinyponizador que desarrollamos para Famosa y que se publicó hace unos días.

Por otro lado, en DevilishGames estamos trabajando a tope en la fase final del desarrollo de Path to Mnemosyne, un proyecto del que ya os hablé hace meses y que de momento nos está dando muchas alegrías, como por ejemplo ser finalista en festivales internacionales de la talla de AzPlay, Nordic Game Discovery Contest, Valencia Indie Awards o incluso recibir una mención honorifica en el prestigioso certamen A MAZE. de Berlín, en el que exhibiremos el juego entre el 25 y el 29 de Abril.

Como podéis ver, esto es un no parar entre proyectos propios y por encargo, y justo por eso quería escribir este post y compartir con vosotros el vídeo de la charla que ofrecí hace unas semanas en la Valencia Indie Summit, en la que explico cómo en DevilishGames y Spherical Pixel llevamos combinando proyectos propios y por encargo para sobrevivir en la industria del videojuego durante casi 20 años. ¡Espero que os resulte interesante! 



Por cierto, gracias a la organización del evento, a los patrocinadores y mi buen amigo Víctor Frías por el vídeo.