Sociales

RSS Twitter Facebook

jueves, 10 de mayo de 2018

Dead Cells concreta su lanzamiento para agosto. Contará con una edición física en PS4 y Nintendo Switch #Vidaextra


Dead Cells

El desarrollo de 'Dead Cells', el roguelike y metroidvania de Motion Twin, sigue adelante y hasta el momento ya se han vendido más de 700.000 copias en su fase de acceso anticipado a través de Steam, lo que deja claro el gran apoyo que hay por parte de los jugadores. Lo único que se sabía acerca de su versión final es que llegaría en 2018, pero ahora se ha revelado que será en agosto cuando será publicada.

Esto se debe tras comunicar Motion Twin que se ha unido a Merge Games para distribuir la versión para Nintendo Switch y PS4 en formato físico, situando su fecha de lanzamiento aproximada para dentro de tres meses, en un día exacto por concretar. Aun así, al menos ya podemos hacernos una idea de cuándo estará disponible.

Dead Cells Box

Al parecer los estudios indie tienen predilección hacia la consola de Nintendo y la de Sony, ya que juegos como 'Owlboy' o 'The Binding of Isaac: Afterbirth', entre otros tantos, también han contado con sus propias ediciones físicas en las dos consolas, a pesar de contar también con una versión en Xbox One, pero solo en digital.

En otro orden de cosas, 'Dead Cells' se acaba de actualizar con The Baguette Update. Este nuevo contenido añade nuevos objetos legendarios, nuevos objetos de personalización y un rediseño en la interfaz, entre otros cambios. Sus creadores han asegurado que cada vez ven más cerca la recta final y a partir de ahora solo se centrarán en algunos detalles de la historia y los ajustes pertinentes antes de lanzarlo oficialmente.

En 'Dead Cells' recorreremos un castillo cuyas habitaciones, niveles, enemigos y el resto de elementos son generados proceduralmente en cada partida. Un magnífico juego en 2D en el que no faltará la exploración junto con unos grandes combates cargados de acción. En el caso de que os llame la atención y queráis haceros con él, lo tenéis a la venta en Steam Early Access por 19,99 euros.

Más información | Steam

Más sobre Dead Cells en VidaExtra