Sociales

RSS Twitter Facebook

viernes, 11 de mayo de 2018

Destiny 2 por 10 euros, Just Cause 3 por 6 euros y más ofertas en nuestro Cazando Gangas #Vidaextra


1

El buen tiempo aflora de manera gradual, y con ellos vemos los primeros brotes de las rebajas de primavera. Por lo pronto el fin de semana ha arrancado de manera oficial y con él regresa nuestra selección de descuentos que incluyen propuestas para todos los gustos y bolsillos.

Las expectativas de cara al E3 de este año son enormes, sobre todo cuando se espera que veamos juegos, juegos y más juegos. Así que si tienes que ponerte al día con alguna de tus sagas favoritas no te lo podemos poner más fácil. Y ojo, que esta semana incluimos algunos juegos que podrás sumar a tu biblioteca al precio más irresistible: gratis.

Ofertas de videojuegos en PC

Steam

  • Empezamos fuerte: el clásico 'Oddworld: Abe's Oddysee' está disponible de manera gratuita sólo por pasarte por Steam. Y ojo, la saga entera está a precio de risa: puedes llevarte el pack 'The Oddboxx' por apenas 2,60 euros y 'Oddworld: New 'n' Tasty' por 3,99 euros. Eso sí, por tiempo limitado.

  • Si te devorabas los libros de '¿Donde está Wally?' no puedes perder la oportunidad de hacerte con 'Hidden Folks' por 3,99 euros, un juego con un apartado artístico muy cuidado y elaborado a mano que premiará a los más observadores.

  • Aunque si la observación no es lo tuyo y prefieres acción frenética, te recomendamos 'Shadow Warrior 2', masacres explícitas con un leve toque oriental y en primera persona por 14,79 euros. Y por 18,76 euros te llevas además la edición digital Deluxe que añade contenidos, la B.S.O y un artbook.

  • Mucho ojito al Fin de Semana del Editor de Devolver Digital: podremos encontrar novedades como 'The Swords of Ditto' o 'The red Strings Club' rebajadas al 33%, e incluso apuestas como 'Crossing Souls' a mitad de precio. Es más, el 'Serious Sam Complete Pack' valorado en 134,89 euros por 17,13 euros.

  • De hecho, es el momento perfecto para hacerse con un buen lote de juegos del editor por muy poco: 'Devolver Digital Hidden Gems' ofrece nueve juegos valorados en 105,41 euros por 11,04 euros.

  • 'Enter the Gungeon' es otro tipo de acción, desde luego. Este dungeon crawler pixelero se puede considerar casi un clásico instantáneo entre los indies, y por 7,49 euros lo puedes añadir a tu biblioteca.

  • Una apuesta segura: 'Hotline Miami 1 + 2 Combo Pack' incluye las dos entregas de una de las sagas pixeleras más violentas e intensas por 4,99 euros, aunque también podemos hacernos con cada título por separado con un descuento.

  • Y sin salirnos de esta espiral de destrucción, 'Broforce', el producto más Made in USA desde los pantalones vaqueros, ofrece un shooter de la vieja escuela y un cúmulo de personajes más que inspirados en el cine de acción por menos de lo que cuesta un cubo de pollo de Kentucky: 3,49 euros.

  • Cuatro propuestas de acción indie por parte de Devolver Digital a precios muy tentadores 'Absolver' por 14,99 euros, 'RUINER' por 9,99 euros, 'RONIN' por unos muy razonables 2,59 euros y si además quieres añadirle elementos muy zelderos a la ecuación, 'Titan Souls' puede ser tuyo por 3,74 euros.

  • Cerrando nuestro repaso a lo más destacado de Devolver Digital, la historia de ¿amor? de Jhon, el pene de 'Genital Jousting', se puede adquirir por 3,49 euros. Quizás recomendado no sea la palabra adecuada, pero desde luego es divertido.

  • ¿Todavía no tienes 'Grand Theft Auto V' para PC? la obra maestra de Rockstar y el juego más vendido en la historia, -o, al menos, desde que se inició cualquier registro- se encuentra a mitad de precio hasta el 15 de mayo. unos 29,99 euros muy amortizables.

  • Dicen que no todos los héroes llevan capa, pero a Batman le queda de maravilla la suya. Y 'Batman: Arkham Knight' por 6,79 euros es una buena excusa para llevarla ondeando por Gotham.

  • Puede que EA tenga su propia plataforma digital, pero varios de sus títulos de Steam están a un precio más que sugerente: 'Los Sims 3' por 9,99 euros, 'Crysis' por 3,74 euros e incluso un imprescindible 'Mass Effect Collection' con las dos primeras entregas por solo 7,83 euros. Aunque si somos muy fans de BioWare, el 'BioWare Bundle' añade dos juegazos extra (Dragon Age: Origins - Ultimate Edition y Jade Empire: Special Edition) por 23,24 euros.

  • Tiny Build celebra su 5º aniversario a través de descuentos, y eso nos encanta. Por citar algunos de los títulos clavem 'Hello Neighbor' está a 18,47 euros, 'Punch Club Deluxe' por 4,89 euros y 'Mr Shifty' por 9,89 euros.

  • Tanto si descubriste 'Far Cry' con su quinta entrega como si te falta algún título de la serie, Ubisoft te da la oportunidad de abordar toda la saga por no un precio especialmente razonable: el 'Far Cry Bundle' pasa a costar de 134,94 a 48,54 euros, y sus trés ultimos títulos ('Far Cry 3', 'Far Cry 4' y 'Far Cry Primal') se pueden adquirir por separado al 60% de descuento.

GOG

  • La store polaca puede presumir de un estupendo catálogo de clásicos rebajados, empezando por las dos entregas del 'Jazz Jackrabbit', el plataformas de Epic Games, por 12,18 euros. Eso sí, podemos hacernos con cada una de las entregas con sus respectivos extras por poco más de 6 euros.

  • Antes de protagonizar el espectacular 'Ion Maiden', Shelly "Bombshell" Harrison entró en escena con su propio juego de acción, el cual está rebajado generosamente: de 34,99 euros a unos más que tentadores 3,49 euros.

  • Aunque si lo tuyo es más la estrategia y (la conquista mundial), tenemos dos entregas clave de la saga de Sid Meier: 'Civilization III Complete' por sólo 1,29 euros y 'Civilization IV: The Complete Edition' por 4,99 euros.

  • Sin salirnos demasiado del género, puedes hacerte con la serie clásica 'X-Com' (las cinco entregas) por 6,45 euros. Aunque también puedes comprar cada uno de los títulos por separado por menos de dos euros. Una oportunidad clave para completar la colección.

  • Si no tienes claro si hacerte con 'Mafia III' su precio rebajado a 15,99 euros seguro que te despeja las dudas. Además, es DRM Free, con lo que podrás instalarlo en todos los equipos que quieras. Y por 28,97 euros hacerte con la trilogía incluyendo 'Mafia II: Director's Cut'.

  • Cerramos nuestro repaso por GOG con 'Songbringer', un RPG que hará las delicias de los fans del héroe de Hyrule y los apasionados del pixelart por 10 euros.

Humble Bundle

1

  • La primera parada obligatoria por la tienda de Humble Bundle será para recoger nuestra copia gratuita de 'The Flame in the Flood ' título que se ofrece gratuitamente por tiempo muy limitado.

  • Continuando con la filosofía del paga lo que consideres justo, a lo largo de esta semana se ofrece 'The Humble War Gamez Bundle', una selección de hasta ocho juegos bélicos, pudiendo llevarnos la mitad de ellos a cambio de un dólar. Eso sí, con 8,42 euros el lote completo incluyendo nada menos que 'Rising Storm 2: Vietnam - Digital Deluxe'.

  • Este mes los suscriptores del Humble Monthly recibirán nada menos que 'Destiny 2' y un lote de juegos sorpresa que será revelado en junio. Podemos suscribirnos al servicio, empezar a jugar al shooter de Bungie, darnos de baja del servicio en cualquier momento y esperar a que nos lleguen el resto de títulos por muy poco más de diez euros.

  • THQ Nordic protagoniza sus propias rebajas y eso supone la oportunidad de hacernos con 'This is the Police' por 4,94 euros, 'Battle Chasers: Nightwar' por 20,09 euros o un irresistible 'Darksiders Franchise Pack' por apenas 9,99 euros.

  • Bethesda también está dispuesta a tentarnos en la Humble Store rebajando a la mitad juegos del calibre de 'Fallout 4', 'Dishonored 2', 'DOOM', 'Prey', 'Wolfeinstein II' o 'The Evil Wihin 2'. Y mucho ojito con ese 'Dishonored: Complete Collection' por 34,99 euros.

  • Varias de las principales compañías se han sumado a las rebajas de primavera, incluyendo SEGA, Codemasters, Bandai Namco, Rebellion, Telltale Games o Digital Devolver con títulos y precios que no tienen compasión con nuestros bolsillos.

  • Mención obligada a las dos propuestas estrellas de Platinum Games rebajadas a la mitad: 'Bayonetta' por 9,99 euros no es recomendable, sino obligatorio. Y 'Vanquish', también por 9,99 euros, no se queda atrás precisamente.

  • De Bandai Namco tenemos mucho dónde elegir: 'Dark Souls II: Scholar of the First Sin' (9,99 euros) y 'Dark Souls III' (14,99 euros) son la excusa perfecta para caldear el ambiente de cara al inminente remaster del original. Si te gusta la lucha, tienes 'Tekken 7 por 24,99 euros y 'Dragon Ball Xenoverse 2' por 19,99 euros.

  • De Codemasters te tenemos seleccionadas tres propuestas de conducción: 'F1 2017', la entrega más reciente, por 16,49 euros; si prefieres una alternativa que te permita destrozar -moderadamente- los bajos, tienes 'Dirt Rally' por 9,99 euros. Y Si lo que buscas son piques de sofá al estilo de la vieja escuela, tu juego es 'Micro Machines World Series' por 8,99 euros.

  • ¿Todavía con el Hype de 'Vengadores: Infinity War'? El titán loco y la tripulación de Star Lord se ven las caras en 'Guardians of the Galaxy: The Telltale Series'. Puedes hacerte con todos los capítulos de esta aventura episódica por 11,49 euros.

  • Tres sugerencias indie muy diferentes entre sí: 'This War of Mine - Humble Deluxe Edition' por 5,69 euros, el galardonado 'Her Story' por 2,99 euros y un 'No Man's Sky' que mejora con cada actualización por 23,99 euros

  • Cerramos nuestro repaso a la Humble Store con una aventura gráfica absolutamente imprescindible: 'Grim Fandango Remastered' por 4,49 euros. El broche de la era dorada del género.

Ofertas de videojuegos en consola

PS4

1

  • 'Kingdom Come: Deliverance' protagoniza la oferta de la semana en la store digital de PlayStation, la Bohemia medieval más realista en clave de mundo abierto por 39,99 euros.

  • Se acabaron las excusas para no dejarlo todo y lanzarse a la vida rural: el RPG tremendamente adictivo 'Stardew Valley' está a 8,99 euros, 7,49 si sosmos PS Plus.

  • Otra forma de ver las aventuras pixeladas: 'Terraria', con sus 1800 recetas de creación, los más de 250 enemigos y nada menos que 29 jefes con los que acabar por 4,99 euros. Mucho que construir y destruir con un toque de supervivencia en 2D.

  • Para Jason, todos los días son viernes. Y teniendo en cuenta que 'Friday the 13th: The Game' tiene un descuento del 72% ( 9,99 euros) Parece que el sábado y el domingo también serán día 13.

  • Dos auténticas joyas reunidas en un mismo pack: 'LIMBO & INSIDE Bundle' valen cada uno de los 10,99 euros que cuesta el lote,o más. También podemos adquirirlos por separado con descuentos

  • Tres propuestas de narrativa exquisita: 'What Remains of Edith Finch', uno de los mejores juegos de 2017, por 11,99 euros; 'Firewatch' no se queda atrás y está por '8,99 euros' y 'The Witness' puede ser tuyo por 14,99 euros o 9,44 euros si tienes PS Plus.

  • Acabamos de salir del primer tramo de mayo, pero nunca es demasiado pronto para hacerse con 'Last Day of June', una historia interactiva sobre el amor y la pérdida con una banda sonora firmada por Steven Wilson que está rebajado a 6,99 euros.

  • ¿Contando los días para el próximo 'Call of Duty'? Quizás te interese amenizar la espera con algunas de las entregas más recientes. la recién estrenada 'Call of Duty: WWII Gold Edition' incluye el juego original y la primera expansión por 49,99 euros por tiempo limitado. Y si queremos comenzar la saga 'Ghost' desde el comienzo, 'Call of Duty: Ghosts - Edición Oro' está a 19,99 euros.

  • Si has exprimido hasta la última gota de 'God of War' o quieres conocer los orígenes del fantasma de Esparta antes de dar el salto a su más reciente aventura, puedes hacerte con el salvaje 'God of War III Remasterizado' por 14,99 euros. 13,24 euros si eres de PS Plus.

  • Con 'Mafia III' no hay margen para el error: puedes bajar la demo gratuita del juego y, si te convence, hacerte con el juego completo por 14,99 euros..

  • Bethesda también rebaja dos de sus juegos clave en la store de PS4, una nueva oportunidad para hacerse con 'Fallout 4' por 14,99 euros, 'Prey' por 14,99 euros. Además, 'Wolfenstein: The Old Blood' nos pone al inicio de la saga de B.J. Blazkowicz por 5,99 euros.

  • Tres títulos y sagas clave de Ubisoft de las que esperamos tener novedades en el E3, empezando por 'Assassin's Creed Syndicate Gold Edition' por 19,99 euros (17,49 si somos Plus), y continuando con 'Far Cry 4' por 12,99 euros y 'Far Cry Primal' por 14,99 euros. Y ojo, que este mes llega Vaas Montenegro a PS4.

  • Todo lo que necesitas para recibir con propiedad la tercera entrega de 'Darksiders' lo encontrarás en su 'Darksiders: Fury's Collection - War and Death', la cual incluye 'Darksiders Warmastered' y 'Darksiders 2 Deathinitive' por 12,99 euros. Y si tienes PS Plus el precio se queda en 8,99 euros.

  • Cerramos las sobremesas de Sony con tres propuestas exclusivas de PS4: 'The Order: 1886' está rebajado a 14,99 euros, 'Shadow of the Beast' a 3,99 euros y la 'Colección Jak and Daxter' que incluye los cuatro juegos de PS2 con un aspecto actualizado por 19,99 euros (17,99 euros si tenemos PS Plus).

Xbox One

  • La aventura más explosiva de Rico Rodríguez encabeza la lista de rebajas para la sobremes de Microsoft con dos descuentos exclusivos para los usuarios Gold: 'Just Cause 3' está a 6 euros en digital y 'Just Cause 3 XL Edition' añade al juego el pase de temporada por 9 euros. Por tres euros merece la pena apostar por una talla más grande.

  • También exclusivo para suscriptores de Gold tenemos la 'XCOM 2 Digital Deluxe Edition' por 21,45 euros. Un descuento que convertirá la responsabilidad de erradicar la amenaza alienígena en todo un capricho.

  • Aunque si queremos llevar la purga espacial más allá de nuestro planeta, 'Destiny 2' será la excusa perfecta. Si somos Gold podemos hacernos con la edición por 28 euros, mientras que la 'Destiny 2 - Edición digital deluxe', que suma las dos expansiones, también se queda a mitad de precio (55 euros)

  • Seguimos en el espacio: 'Marvel's Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series - The Complete Season' nos dará la posibilidad de codearnos con Star Lord, Gamora, Rocket, Drax y Groot en una aventura episódica. Hacernos con los cinco capítulos de los que se compone la temporada sale a 12,00 euros.

  • Continuamos recorriendo el cosmos: 'The Surge', el llamado 'Dark Souls futurista', nos permitirá combatir contra horrores mecánicos y mejorar nuestras armas y armaduras con los componentes de nuestros enemigos. Podemos descargar la prueba gratuita desde la store de Microsoft y si nos convence su propuesta sumarlo a nuestra biblioteca por 16,50 euros

  • Cambiamos de tercio: nos vamos de la ciencia ficción a la fantasía épica de 'Divinity: Original Sin - Enhanced Edition': la versión actualizada con interesantes novedades visuales, jugables y de interfaz del RPG de Larian Studios está a 10,00 euros en la tienda de Microsoft.

  • Dos interesantes rebajas exclusivas para los suscriptores Gold que nos llevan a dos distipías muy diferentes tanto en lo visual como en lo jugable: mientras que 'Metro: Last Light Redux', el cual está a 5 euros, recorreremos los túneles y las ruinas del Moscú postapocalíptico, en 'Mirror's Edge Catalyst' (también a 5 euros) nos deslizaremos por unos blancos tejados futuristas con movimientos de parkour.

  • Sin alejarnos del catálogo de EA, encontramos un recientemente lanzado en consolas 'Los Sims 4' que nos permitirá trollear a nuestros vecinos digitales por 25 euros si somos Gold. Aunque si de verdad queremos desatar el caos por el vecindario, nada supera la frenética propuesta de conducción de 'Burnout Paradise Remastered', sobre todo si está rebajada a 27,99 euros

  • Cerramos nuestra selección de rebajas en Xbox con Ubisoft y uno de sus lanzamientos más potentes: tanto si quieres conocer el origen de la saga de los Assassins como te apasiona la historia egipcia, 'Assassin's Creed Origins' es compra obligada. Ahora está rebajado a 41,99 euros. Y si le sumamos el 'Pack triple Assassin's Creed' podrás hacerte con las entregas más recientes (Black Flag, Unity y Syndicate) por sólo 32 euros.

  • Aunque si lo que queremos es dejar de lado la infiltración y centrarnos en los combates, 'FOR HONOR' es la respuesta que estabas buscando: la Standard Edition está a 17,50 euros

Novedades y reservas

1

Además de todos esos videojuegos a buen precio, te dejamos aquí las últimas novedades y reservas más interesantes:

  • 'God of War' ya era un auténtico imprescindible de la actual generación, pero el recientemente estrenado modo fotografía lo convierte en una compra obligada. Lo puedes encontrar por 59,90 euros.

  • Sony continúa reforzando el catálogo de PS4 con lo mejor de cada uno de sus estudios clave y este mes toca el regreso de Quantic Dream con 'Detroit: Become Human'. Si has probado su demo y piensas continuar la historia, lo tienes por 62,90 euros en Amazon.

  • La última revolución de la Gran N se llama 'Nintendo Labo' y ya ha comenzado a desatar la creatividad de los jugadores de todo el mundo. El 'Nintendo Labo: Toy-Con 01 - Kit variado' está disponible por 59,90 euros y el 'Nintendo Labo: Toy-Con 02 - Kit de robot' por 64,90 euros.

  • ¿Estás que te subes por las paredes esperando el 'Spider-Man' de Insomniac Games? Las reservas del juego ya están abiertas y por 64,90 euros te lo llevan a casa.

  • Square Enix cerrará la espectacular trilogía de la nueva Lara Croft con 'Shadow Of The Tomb Raider', y tanto si pensabas hacerte con la edición estándar con la edición Croft (que suma el pase de temporada) las puedes encontrar en físico desde 64,90 euros.

  • Si hay un título capaz de competir con Mario en el terreno de las plataformas en Switch, ese es 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze'. La nueva cita obligada de Nintendo la puedes encontrar por 49,90 euros y además te regalan un llavero muy Funky.

La próxima semana volvemos con más ofertas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.