Sociales

RSS Twitter Facebook

miércoles, 16 de mayo de 2018

El karaoke del tema principal de Sushi Striker es lo más "Made in Japan" jamás hecho #Vidaextra


1

A pocas semanas del lanzamiento de 'Sushi Striker: The Way of Sushido', el título que combina combates ninja y restaurantes de sushi, Nintendo ofrece un nuevo aperitivo de destila el espíritu nipón del siglo XXI y lo materializa en una especie de alegre tema de apertura de anime.

Una canción que la Gran N ha adaptado al formato Karaoke con subtítulos a la lengua de Cervantes. Lo ¿peor? es que si eres de los que se quedan pegados con una canción tras escucharla dos veces te expones a serios problemas para concentrarte en lo que queda de día. Avisado quedas.

El vídeo sirve para presentar algunos de personajes clave que aparecerán en este título de puzles y reflejos. De hecho, la idea del sushido también es alocadamente 'Made in Japan': como Musashi, deberemos defender nuestro país ante el Imperio invasor a través de combates de sushi donde habrá que combinar y apilar platos y lanzarlos a nuestros enemigos cual shuriken.

Y ojo, que también habrá espíritus muy kawaiis : los genios del sushi añadirán un extra de sabor a nuestra receta dándonos cualidades únicas en combate, aunque también dispondremos de ítems y otras técnicas no tan tradicionales.

1

La propuesta del modo campaña en la que aspiraremos a convertirnos en el Rey del Sushi se complementa con un multijugador local y online, lo cual incluye clasificaciones regionales.

Nintendo y el estudio Indieszero le da a la receta clásica de los juegos de puzzles un divertido toque nipón, eso sí habrá que esperar al 8 de junio para poder hincarle el diente a 'Sushi Striker: The Way of Sushido' tanto en Nintendo Switch como en 3DS.

Más sobre Sushi Striker: The Way of Sushido en VidaExtra