Sociales

RSS Twitter Facebook

viernes, 18 de mayo de 2018

La aventura postapocalíptica FAR: Lone Sails ya está disponible para PC y celebra su lanzamiento con este tráiler #Vidaextra


Far Lone Sails

Sin hacer mucho ruido, uno de los lanzamientos que se ha producido hoy mismo es el de 'FAR: Lone Sails', una aventura desarrollada por el estudio indie Okomotive ambientada en un mundo postapocalíptico, pero sin zombis u otras criaturas extrañas, como aseguran sus propios creadores.

Aquí solo contaremos con nuestro propio vehículo, con un diseño tanto peculiar, y la única herramienta que tendremos a nuestro alcance para atravesar un lecho marino seco e ir de un lado para otro. El conseguir que avance de un lado para otro será uno de nuestros mayores problemas debido a los obstáculos que nos iremos encontrando o los cambios climatológicos que afectarán al entorno.

Con motivo de su llegada podemos ver un nuevo tráiler que nos muestra algunos de los escenarios que recorreremos mientras seguimos el rastro de una antigua civilización en busca de reliquias, edificios y sobre todo para descubrir si queda alguien con vida.

'FAR: Lone Sails' únicamente está disponible para PC a través de plataformas digitales como Steam o GOG con un precio de 14,99 euros. Os dejamos a continuación con su último tráiler.