Sociales

RSS Twitter Facebook

viernes, 11 de mayo de 2018

La conferencia de Sony del E3 2018 será la madrugada del 12 de junio con Death Stranding o The Last of Us II como protagonistas #Vidaextra


E3 2018 Sony

Sony es una de las compañías que quedaba por cerrar el día y la hora en la que su conferencia del E3 2018. Esos datos acaban de ser revelados tras concretar que será la madrugada del 11 al 12 de junio a las 03:00h en España cuando descubriremos todas las novedades que llegarán a sus consolas durante los próximos meses.

Lo curioso es que normalmente las compañías no suelen indicar qué juegos presentarán, pero Sony ha querido romper esa tradición este año. Así ha confirmado algunos de los títulos que no faltarán y entre ellos estarán 'Ghost of Tsushima', el cual fue anunciado en la PGW 2017, o 'Spider-Man', otra de las grandes exclusivas que recibirá PS4 este año.

The Last Of Us Part Ii

Sobre todo destacará la presencia de 'Death Stranding' y 'The Last of Us Part II', sobre los que esperamos que se muestre de una vez por todas algo de gameplay o al menos se indique una fecha aproximada de cuándo saldrán a la venta. Tampoco faltarán juegos indies y de otras compañías que lanzarán sus trabajos en PS4 y PlayStation VR, pero parece ser que un año más no habrá ni rastro de PS Vita.

La conferencia se podrá seguir en directo a través de la página web oficial de PlayStation, así como desde sus canales en Twitch, YouTube y Facebook. Por nuestra parte os contaremos al momento todo las sorpresas que haya preparadas durante los días que se celebre la feria de videojuegos de Los Angeles y la más importante del año.

Más sobre el E3 2018 en VidaExtra