Sociales

RSS Twitter Facebook

sábado, 9 de junio de 2018

El RPG en 2D Indivisible nos invita a ver sus maravillosos mundos y combates en un nuevo tráiler [E3 2018] #Vidaextra


Indivisible

En los últimos días y horas hemos podido comprobar cómo algunas compañías están aprovechando para mostrar nuevos materiales de sus juegos con motivo del E3 2018. Una de ellas ha sido Lab Zero Games, los responsables de 'Skullgirls', que nos invita a ver un nuevo tráiler de su RPG en 2D 'Indivisible'.

Gracias a este nuevo vídeo podemos ver los diferentes escenarios del mundo de Loka que deberán de recorrer los jugadores, además de observar más de cerca a Ajna y al resto de sus compañeros de aventura y cómo se desenvolverán en las batallas. Todo con unas fantásticas animaciones y un apartado visual que deja claro que Lab Zero Games está detrás de este proyecto.

Indivisible 02

Los usuarios que hayan participado en la financiación del juego a través de Indiegogo, donde ha logrado recaudar más de dos millones de dólares, tendrán acceso a una nueva beta. En esta nueva prueba se han incorporado mejoras en el sistema de combate, más enemigos, misiones, tres personajes jugables nuevos -Baozhai, Latigo y Nuna-, y también un poderoso jefe final que es capaz de modificar la batalla y hacer que pase de un combate de rol y estrategia a plataformas con acción.

El mes pasado Lab Zero Games comunicó oficialmente que el desarrollo de 'Indivisible' se estaba volviendo más grande de lo que el equipo había planeado originalmente. Esto le llevó a tener que retrasar su lanzamiento hasta la primera mitad de 2019, así que deberemos de ser un poco más pacientes para hacernos con él en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

Más sobre Indivisible en VidaExtra